HAY FECHA ESTABLECIDA

Juzgarán al acusado de drogar y violar a un vendedor ambulante en Rawson

Se trata de Roberto Carlos Flores de 50 años de edad, quien es más conocido como "Bocha".
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:19

Un lamentable hecho producido durante el pasado 2018 en la provincia de San Juan, se acerca a tener una resolución. Se trata del caso en donde un vendedor ambulante fue drogado y abusado sexualmente por una persona que lo invitó a comer fideos a su casa. El acusado es Roberto Carlos Flores de 50 años de edad, que el próximo lunes se sentará en el banquillo.

El próximo lunes 26 de octubre, Roberto Carlos Flores quien es más conocido como "Bocha", será juzgado al encontrarse acusado de drogar y violar a un vendedor ambulante. El juez Benedicto Correa será el encargado de decidir cuál será el futuro de este hombre. De este procedimiento también participarán los el fiscal Daniel Galvan y el abogado defensor Faustino Gélvez.

Cabe destacar que el hecho por el que se lo acusa se produjo durante el pasado 6 de agosto del año 2018. En ese momento la víctima del hecho, un vendedor ambulante, asegura que Flores lo invitó a cenar fideos en su casa. Este hombre no dudó en aceptar ya que lo conocía de haberle vendido medias en varias ocasiones.

Efectivamente este cena sucedió pero con la presencia de una tercera persona, que una vez que terminó la comida se retiró del lugar. Una vez que culminó su plato de fideos y luego de tomar varias copas de vino, el vendedor ambulante si dispuso a retirarse de esta casa. En ese momento Flores lo habría detenido para decirle que se quede a dormir en su vivienda.

A ese punto la víctima se encontraba en estado de ebriedad y drogado, ya que el dueño de caso le había agregado un extraño polvo blanco a su copa alegando que "le iba a levantar el ánimo". Debido a esto el hombre no pudo resistirse y el acusado lo empujó sobre un colchón que había en el piso, donde terminó perdiendo el conocimiento.

Horas después el afectado se despertó y sintió que alguien le estaba tocando el cuello por lo que se giró para ver que estaba sucediendo. En ese momento el vendedor cuenta que vio a Flores abusando de él. Al percatarse de esto se levantó rápidamente e intentó escapar. Ante esta situación el abusador lo amenazó con un cuchillo para que no lo delatara ante las autoridades.

Sin embargo este sujeto corrió y logró escapar ileso de este domicilio. Una vez que consiguió salir la víctima se movilizó como pudo hasta la comisaría 24 de Rawson, donde entre lágrimas y en un mal estado le contó a los efectivos policiales lo que había sucedido. A los uniformados les costó mucho convencerlo, pero finalmente el afectado fue revisado por un médico que constató las lesiones que había sufrido a raíz de la violación.

Posteriormente como parte de la investigación de este caso Flores finalmente fue detenido por las autoridades. En ese momento el acusado reconoció haberse reunido para cenar con el denunciante, pero asegurando que una vez que terminaron de comer la víctima se fue del lugar ya que ambos debían trabajar al día siguiente. Lo cierto es que el próximo lunes Correa, decidirá el futuro de este presunto abusador.

Otras Noticias