ESTE LUNES

Asumieron los tres nuevos jueces de la Justicia Civil local

La Corte le tomó juramento a los flamantes magistrados de las salas 1 y 3.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:38

La Corte de Justicia tomó juramento a los tres nuevos jueces de la Cámara en lo Civil, Comercial y Minería. Se trata de Sergio Saffe Peña (vicepresidente del Foro de Abogados) y Carlos Fernández Collado, en la Sala 1ra, y de Sergio Rodríguez en la Sala 3ra.

Los jueces firmaron el acta de juramento y el máximo tribunal provincial les entregó un presente y copias de la resolución de Diputados y del Acta. De esta manera, se dio cumplimiento a la Ley 358-E, Ley Orgánica de Tribunales, a través de su artículo 21 Inciso F.

La presidenta de la Corte, Adriana García Nieto, felicitó a los nuevos magistrados y expresó que 'cada nuevo juramento implica la renovación y compromiso del Poder Judicial de seguir trabajando en aquellos proyectos que venimos llevando adelante'.

Asimismo, agregó que 'hacer efectivo el Acceso a Justicia tiene que ver con no perder de vista que trabajamos para personas que están detrás de expedientes, de esa manera vamos a construir entre todos la parte que nos toca para una sociedad en paz'.

Otras Noticias