ESTE MARTES

Finalmente exhumaron el cuerpo de Melany Castro

La familia de la joven que falleció sin recibir atención por parte de la Clínica Santa Clara podrá comenzar a tener algunas respuestas tras el papelón que sufrió el pasado sábado.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:53

Este martes, con media hora de retraso finalmente comenzó el proceso de exhumación del cuerpo de Melany Castro. Es que el operativo estaba previsto que inicie a partir de las 8:30 horas pero la demora de la Policía Criminalística retrasó las tareas iniciar las tareas de ADN y de autopsia sobre la joven de 18 años de edad que falleció en Rawson el pasado 3 de noviembre.

Según explicó la tía de la joven que falleció luego de vivir horas críticas con fuertes dolores de ovarios, y sin recibir atención médica en la Clínica privada Santa Clara, la familia está sufriendo una falta de respeto por parte de la jueza Carolina Parra que está a cargo de la causa.

Es que el pasado sábado la familia de Melany tuvo que soportar un papelón cuando  se iba a llevar el proceso de exhumación de la adolescente y se suspendió el proceso en pleno operativo.

Otra vez tenemos que pasar el mismo sufrimiento. El pasado sábado sufrimos una falta de respeto, supuestamente no estaba previsto un análisis de ADN, y ahora ya está autorizado”, expresó Mónica Castañón, tía de la joven fallecida.

Es que fue la misma doctora Parra quien puso un manto de dudas sobre la procedencia del cadáver que se encuentra enterrado en el cementerio de Las Chacritas. Cabe destacar que luego de que falleciera Melany, el cuerpo fue etiquetado como sospechoso de Covid 19, por lo que en el momento que los familiares fueron a retirar el cuerpo a las 11 de la mañana, se encontraron con la noticia de que el cuerpo de la joven ya había sido trasladado al cementerio y se encontraba bajo tierra.

Es por esta razón, sumado a la falta de atención de la Clínica Santa Clara que la familia viene peleando constantemente para que se lleve a cabo la exhumación de Melany Castro. La finalidad por parte de la familia es conocer las causales del fallecimiento, ya que ellos aseguran que Melany nunca tuvo Covid 19. 

Otras Noticias