Flagrancia

Atacó a un vecino con una navaja y le dieron domiciliaria por ser mamá

Lo hizo junto a su pareja en un ensañado episodio. Tuvo que intervenir su cuñado y hasta el hijo de la víctima para detenerlos. Ambos fueron juzgados.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:09

Finalmente, la Justicia dictó sentencia sobre un violento episodio que se produjo el último 24 de mayo y que terminó con una pareja detenida por atacar a un vecino con un arma blanca. Por el caso, una joven obtuvo prisión domiciliaria por ser mamá.

Según informaron, se trata de Walter Oyola y Dayana Escobar, quienes fueron imputados por Flagrancia tras el brutal hecho. En el caso del hombre, se lo condenó a cumplir con cinco años de prisión efectiva, mientras que a la joven se le dio la pena de tres años y cuatro meses, pero esta deberá cumplir la condena en su domicilio ya que debe hacerse cargo de su hijo de cinco años.

El hecho sucedió durante el fin de semana pasado, cuando a las 22 el damnificado se encontraba conversando con una vecina en la vereda de su domicilio. En ese momento fue abordado por Oyola y Escobar, quien exhibió una navaja y le exigió que le entregara dinero. Ante la resistencia, obligaron al hombre a ingresar a su casa pero este pudo escapar y cerrar un portón de chapa.

La pareja forzó el portón y llegaron hasta la puerta de ingreso de la cocina. Ante lo transcurrido, el hermano de Oyola intervino para calmar a su hermano intentando hacerlo entrar en razón pero no hubo respuesta. Minutos después, intervino el hijo del agredido y comenzó una trifurca que terminó con la pareja reducida.

Finalmente, llegó el personal policial para detenerlos y trasladarlos a la Comisaría. Allí tomaron contacto con Flagrancia por el hecho.

Otras Noticias