Estrategia

Tras la denuncia, Julián Gil pidió la eximición de prisión

El ex intendente de Caucete fue denunciado por presunto abuso sexual contra una menor de 16 años en el 2019. La denuncia fue realizada por la hermana de la joven.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:42

Luego de que trascendiera la denuncia contra Julián Gil sobre un presunto abuso sexual, la defensa del ex intendente de Caucete pidió la eximición de prisión para evitar que antes de declarar su cliente sea detenido.

Sin embargo, altas fuentes judiciales contaron a Canal 13 que, en el caso de que haya orden de detención, es muy poco probable que el pedido del abogado prospere sin que el juez que lleva la causa, Benedicto Correa, conozca la versión de los hechos por parte de Julián Gil.

Cabe recordar que una mujer fue la que radicó la denuncia contra el ex jefe comunal por un hecho sucedido en octubre del 2019. La denunciante es hermana de la presunta víctima y señaló que hubo 'tocamiento y roce insinuador sin consentimiento' de la joven.

La fiscal del caso Claudia Salica ya programó una entrevista con la damnificada a fin de obtener más detalles y será en una Cámara Gesell. En tanto, el mismo intendente señaló en el programa radial El Dedo en la Llaga que 'desconoce a la joven' y que 'pertenece a una movida política'.

Otras Noticias