LA BEBIDA

Cayeron los 'tirapiedras' jugando un partidito de fútbol

Al ser descubiertos, atacaron a la Policía. Hubo 11 detenidos.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 08:40

Una denuncia anónima alertó a los efectivos de la Comisaría 34° sobre un partidito de fútbol que se estaba realizando en un polideportivo del barrio Marquesado II, en La Bebida, actividad que continúa estando prohibida en el marco de las medidas de aislamiento.

Esta intervención policial fue la segunda de este tipo en la jornada del martes. Los uniformados se trasladaron hasta la cancha de calle Morón e Ignacio de la Roza, pero al llegar al sitio no fueron bien recibidos ya que comenzaron a arrojarles piedras.

Tanto los agentes como los patrulleros en los que se trasladaban recibieron daños producto de este ataque de los 'futbolistas'. El saldo fue once detenidos en total, de los cuales cuatro son mayores de edad y siete menores, según informaron fuentes policiales.

Los mayores quedaron detenidos, acusados por los delitos de lesiones, atentado a la autoridad y resistencia, con intervención del 3º Juzgado Correccional. Por su parte, sobre los menores resolverá el 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Otras Noticias