Mala costumbre

Otra fiesta clandestina: ahora en Capital y con 39 detenidos

El evento tenía lugar muy cerca del microcentro. La Policía intervino tras registrar movimiento por las cámaras de seguridad.
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:15

Más 39 personas fueron detenidas este domingo en una fiesta clandestina en Capital. Personal Policial dio cuenta de esta convocatoria por el movimiento registrado por las cámaras de seguridad. También, cayó preso el propietario del lugar, quien habría permitido el evento.

Según informaron fuentes judiciales, desde el CISEM dieron aviso a personal de la Comisaría 2da por una fiesta que se llevaba a cabo en una vivienda ubicada en Lateral de Circunvalación norte, entre Tucumán y Mendoza. Al llegar, los efectivos percibieron música a alto volumen.

Tras golpear la puerta a las 3.15 hs, fueron atendidos por el propietario, quienes permitieron el ingreso. Allí dieron con 39 personas que infringían la cuarentena obligatoria, en presencia de grandes cantidades de alcohol, equipos de música de gran magnitud y sistema de luces. Se produjo el operativo de aprehensión y traslado a la dependencia policial.

Además de los implicados, los cuales eran 11 mujeres y 28 varones, se detuvo al propietario de la vivienda, quien habría permitido el evento. No se secuestraron las bebidas, el equipo musical y el sistema de luces.

Todos fueron trasladados a la Comisaría 2da y serán juzgados por flagrancia.

Otras Noticias