CAUCETE

Le armó la cucha al 'Bobby' pero la uso para cultivar marihuana

Al sujeto lo buscaban por el robo de herramientas pero en el allanamiento se encontraron la sorpresa.
jueves, 30 de julio de 2020 · 07:30

Personal de la Brigada de Investigaciones Este de la Policía de San Juan logró la detención de un joven de 28 años de edad tras un allanamiento efectuado en una vivienda. La investigación policial se inició tras la denuncia de herramientas sustraídas. 

Los efectivos policiales realizaron el procedimiento junto a la Jueza de Paz del departamento de Caucete, Luciana Salvá. El allanamiento fue positivo con en referencia al secuestro de las herramientas denunciadas como robadas. 

Sin embargo al momento de realizar la requisa del inmueble precisamente en el fondo de la vivienda, los policías advirtieron que en un espacio destinado para el perro y debajo del mismo una madera se tapaba un pozo. El pozo tenía aproximadamente 2 metros de profundidad. 

El mismo contaba con un sistema precario de energía eléctrica a través de enchufe y foco, dando calor a plantas de marihuana. Se procedió a la aprehensión de Kevin Andrés Arroyo de 28 años de edad, tomando intervención a las autoridades judiciales correspondientes.

Otras Noticias