Flagrancia

Por 'mechero' lo mandaron al penal

Se trata de un conocido malviviente que era reincidente. Quiso robarse una costosa prenda de un conocido centro comercial.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:38

Finalmente, la Justicia sentenció a Cristian Montaña Gaitán a 3 meses de prisión efectiva, condena que se vio extendida dado que se trata de un reincidente del delito. Por esto, desde el fuero de Flagrancia lo sentenciaron a 2 años y 7 meses en el Servicio Penitenciario Provincial.

El hecho se produjo el viernes pasado. Alrededor de las 14.30, Montaño ingresó al local, identificado como ‘Fallabella’, ubicado en peatonal Tucumán, e intentó sustraer una campera que alcanza el valor de $5.999. El malviviente cortó la etiqueta, arrancó el precinto de seguridad y se la colocó.

Sin embargo, la operación fue advertida por un operador. Este dio aviso al guardia de seguridad e inmediatamente lo demoraron en la puerta, cuando estaba a punto de fugarse. Al cabo de unos minutos, personal de la Comisaría 3era llegó a lugar y Montaño quedó formalmente detenido.

Gracias al aporte de las cámaras de seguridad que tiene el establecimiento, es que el fuero de Flagrancia pudo constatar que efectivamente se había producido el hurto. Finalmente, este lunes Montaño fue condenado.

Otras Noticias