Flagrancia

Lo mandaron al penal por golpear a un amigo, a la policía y romper un patrullero

Un sujeto armó un tremendo alboroto y fue juzgado. Tenía antecedentes.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 16:01

Cristian Iván Noriega recibió la pena de 6 meses de cumplimiento de prisión efectiva que, sumado a una causa anterior, totabilizan 3 años y 3 meses en el Servicio Penitenciario Provincial. Así lo confirmaron desde Flagrancia, tras el juicio abreviado celebrado este lunes.

Según informaron, se trata de un sujeto que el 20 de agosto pasado fue visto descender de un colectivo de línea peleando con otra persona. En un principio se trató de insultos y ofensas, pero luego se trató de golpes de puño.

Al ver el escenario, personal policial decidió intervenir, pero Noriega estaba sacado y comenzó a golpear a los policías, según informaron. Por esto, debió ser reducido y trasladado a la Comisaría 5ta.

Sin embargo, al ascender al vehículo, comenzó a golpear todo, faros, asientos y hasta produjo daños dentro del habitáculo del móvil policial.

El episodio no terminó allí. Dentro de la dependencia policial, Norgiega se resistió a ser encerrado y comenzó a golpear a los guardias. Finalmente, pudo ser encerrado.

Otras Noticias