TRAS VARIOS MESES

Procesaron al sanjuanino acusado de violar y asesinar a su hijo de 4 años

El pequeño falleció luego de estar 44 días internado en el Hospital Rawson.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:15

Durante la mañana de este día lunes 3 de agosto, finalmente fue procesado el sanjuanino acusado de asesinar y abusar sexualmente de su hijo de apenas cuatro años de edad. Las autoridades tomaron la decisión de que este sujeto cumpla prisión preventiva hasta que haya una sentencia firme acerca de este caso.

Se trata de Exequiel Armando Contreras de 29 años de edad, el presunto responsable de la muerte de su hijo de cuatro años de edad. Este sujeto deberá cumplir prisión preventiva hasta obtener su condena. Se informó que si quiere esperar esta resolución en libertad, deberá abonar la suma de 1.000.000 de pesos argentinos.

Cabe recordar que el menor de edad fallecido ingresó al Hospital Rawson el pasado 9 de diciembre en los brazos de su madre, Tamara Cuello, ya que aparentemente se habría golpeado fuertemente en la cabeza mientras estaba con su madre. Sin embargo, la mamá del pequeño terminó confesando que el niño estaba al cuidado de su padre cuando se lastimó.

Posteriormente los profesionales de la salud que atendieron a la criatura, constataron que se encontraba en estado vegetativo cuando ingresó, debido al fuerte golpe que sufrió en su cabeza. Sumado a esto, se descubrió que también presentaban signos de haber sido abusado sexualmente. Tristemente y tras 44 días de estar internado en el Hospital Rawson, el cuerpo de este chico no aguantó más y terminó falleciendo el pasado miércoles 21 de enero.

Otras Noticias