ESTE JUEVES

Fiesta clandestina: de 16 detenidos juzgaron solo a 14, ¿y los otros 2?

Flagrancia condenó a la mayoría de las personas que participaron del evento realizado en San Miguel y Libertador, en Rivadavia.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:50

Como estaba anunciado el Teatro Municipal abrió sus puertas para que se lleve a cabo distintas audiencias por fiestas clandestinas. Este jueves, en horario de mañana, tuvo lugar la primera de ellas por un evento realizado en Rivadavia el 21 de agosto. En el juicio abreviado, juzgaron a 14 de los 16 detenidos en el hecho.

En tanto, otro de los detenidos, identificados como Walter Echegaray, fue juzgado el pasado 24 de agosto, a parte de sus otros 15 cómplices de la fiesta. Resulta que tenía una condena anterior y, mediante un juicio abreviado, se acordó con la defensa la pena de 6 meses de prisión efectiva, según detalló el informe del Ministerio Público Fiscal.

Por su parte, Sebastián Uliarte no se presentó al juicio, declarándose en rebeldía, por lo que ordenaron su pedido de captura, según Flagrancia. Los demás detenidos en la fiesta clandestina fueron condenados a prisión condicional.

En detalle, los 14 condenados son: Nelson Alcarilla, Laura Fernández, Rozana Fernández, Franco Ranno, Alejandro Elizondo, Elvia Guardia, Rodolfo Fernández, Dalmiro Elizondo, Ivana Fernández, Ana Paula Fernández, Vanesa Fernández, Mariela Sánchez, Jorge Castellano, Ayelén Orozco.

El cumpleaños en Rivadavia que terminó con 16 detenidos

El pasado 21 de agosto, la Policía llegó hasta un domicilio de Calle Hipólito Yrigoyen (exSan Miguel) a metros de Libertador, y escucharon música elevada. Al llegar al lugar, los funcionarios entrevistaron a la dueña de casa, quien les manifestó que estaba festejando su cumpleaños junto a familiares, permitiéndole el ingreso a los efectivos, quienes constataron que en el interior de la vivienda había 16 personas mayores de edad, que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

La totalidad de las personas que se encontraban en el domicilio quedaron detenidas a la espera de la audiencia de Flagrancia. El juicio abreviado, se realizó este jueves en horario de mañana, en el Teatro Municipal.

Otras Noticias