Audiencia

Conmoción en el Municipal por una imputada que se desmayó

Sucedió este viernes durante el procedimiento de Flagrancia por el evento clandestino de Santa Lucía.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:05

Una de los 41 imputados por participar en una fiesta clandestina en Santa Lucía debió ser atendida por personal médico luego de que se desmayara. Sucedió en plena audiencia de Flagrancia.

Es que, la audiencia transcurría con alguna demora debido a los cuartos intermedios solicitados por la defensa. Sin embargo, cuando se procedió a la lectura de los nombres de los imputados, desde el Teatro Municipal se informó que uno de ellos se había desmayado.

Según pudo constatar Canal 13, se trata de Florencia Coria de 22 años. La joven era uno de los implicados en la causa por infracción a la cuarentena social, preventiva y obligatoria que rige a nivel nacional.

Por esto, desde el fuero desactivaron la transmisión en vivo para proceder a la atención de la joven. Minutos más tarde, una ambulancia con personal médico debió asistirla.

Precisamente, minutos antes del suceso, la defensa de algunos imputados habían pedido suspender la audiencia y reprogramarla para otro día debido a que llevaban varias horas en el recinto.

Otras Noticias