ESTE LUNES

Madrugada violenta: fiesta clandestina, persecución y heridos

El hecho se inició por una reunión ilegal en Chimbas pero, con fuga incluida, terminó con detenidos en Albardón.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:20

Este lunes, en horas de la madrugada, un llamado al 911 alertó sobre una reunión entre un grupo de personas en el interior de villa Mariano Moreno, en Chimbas. Como consecuencia, se le dio intervención a personal de Comisaría 17, quienes se comisionaron en el lugar para confirmar y dar fin a dicho evento.

Fue así que, al llegar los efectivos, las personas allí presentes comenzaron a darse a la fuga en diferentes direcciones. De inmediato, se inició una persecución policial para intentar detener a quienes habían mantenido dicha reunión, algo que está prohibido por infracción al aislamiento preventivo.

Tras un largo seguimiento, finalmente lograron alcanzar a una camioneta Ford Ranger en la intersección de calle Buenos Aires, al 414, en el departamento Albardón. En su interior viajaban dos jóvenes, los cuales fueron identificados como Leandro Castañeda, de 27 años, y Federico Amarfil, de 19 años.

Castañeda quedó vinculado a un expediente contravencional. Mientras que a Amarfil se le inició sumario por atentado y resistencia a la autoridad. Es que al momento de la aprehensión, agredió a un agente de Policía, quien quedó internado en el hospital Rawson debido a que presentaba politraumatismos.

Otras Noticias