Flagrancia

Fueron a una fiesta y se escondieron en el baño: los condenaron

El evento había tenido lugar en una vivienda de Santa Lucía. También encontraron plantines de marihuana.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:56

Este martes la Justicia de Flagrancia condenó a 12 personas que asistieron a una fiesta clandestina en Santa Lucía el pasado 11 de septiembre. Según comentaron fuentes policiales, cuando ingresaron al domicilio había algunos invitados escondidos en el baño. Además, fueron encontrados 10 plantines de marihuana.

La sentencia fue de 6 meses de cumplimiento condicional para todos los detenidos, salvo para un joven identificado como Sebastián Miguel Gálvez, quien se ausentó de la audiencia.

Según el relato, el hecho se produjo a las 2 de la mañana, cuando personal policial circulaba por inmediaciones de calle Gonzales entre las Heras y Pueyrredon, Villa Muñoz, Santa Lucia. Allí divisaron a tres personas que estaban en aparente estado de ebriedad que ingresaban a un domicilio.

Al llegar, percibieron música a alto volumen y decidieron tocar la puerta. Al tocar, la música cesó. Los agentes treparon la medianera para observar en el interior de la vivienda y dieron cuenta de que algunas personas ingresaban al baño del fondo para esconderse.

Con esto, volvieron a golpear la puerta y solicitaron ingresar ante un presunto delito. Allí encontraron 16 personas. Además, al pasar al fondo encontraron 10 plantines de marihuana. Por esto, se trasladó a los detenidos a la Comisaría 29na de Santa Lucía. Este martes fueron condenados.

Otras Noticias