JUICIO ABREVIADO

La juvenil banda que vació una casa en Pocito quedó libre

Desde Flagrancia sentenciaron a los jóvenes a 3 años de prisión condicional por un hecho delictivo ocurrido el pasado miércoles.
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:56

Este lunes, Flagrancia juzgó a los 3 jóvenes que intentaron vaciar una casa en Pocito. La justicia los juzgó por los cargos de robo agravado en poblado y en banda por un hecho ocurrido el pasado miércoles. Finalmente, los delincuentes fueron sentenciados a 3 años de prisión condicional.

El hecho por el que fueron juzgados los dos jóvenes y la joven, ocurrió el pasado miércoles. La vivienda que intentaron robar está ubicada en el barrio Lagares, donde los sujetos violentaron la puerta de la casa, ingresaron y sustrajeron un televisor LED, un monitor LED, un teclado y un mouse de PC, según el informe del Ministerio Público Fiscal.

Un llamado al CISEM 911 alertó a la Policía que acudió hasta el lugar y logró interceptar a los jóvenes cuando escondían los elementos robados en un decampado cercano a la vivienda. Personal de la Comisaría 7°, detuvo a los autores del robo que fueron identificados como Gonzalo Pereyra de 19 años, Ezequiel Jeremías Riveros de 18 y Oriana Gimena Agüero Zalazar de 19, informaron desde Flagrancia.

Los jóvenes fueron trasladados y quedaron alojados en los calabozos de la Comisaría 7° a disposición de Flagrancia por el delito de robo agravado en poblado y en banda, informaron desde la Policía de San Juan. Finalmente, este lunes fueron juzgados.

Otras Noticias