DRAMÁTICO

Investigan en Caucete una presunta violación sobre una nena de 13 años

El autor tendría 20 años de edad. Se encuentra detenido y al mismo tiempo aseguró que es el "novio" de la menor.
martes, 5 de enero de 2021 · 08:38

En el departamento de Caucete se viven momentos de conmoción. Es que la Justicia junto a las autoridades policiales se encuentran investigando una presunta violación sobre una nena de 13 años. La misma habría sido atacada por un vecino de la zona de 20 años de edad.

Según publicó Tiempo de San Juan, el presunto autor de la violación habría asegurado que era el “novio” de la menor. Por lo tanto hasta el momento permanece detenido desde este último sábado y a disposición de la Justicia.

Para preservar a la damnificada, por el momento no se revela el nombre de la persona que ahora permanece detenida. Lo que sí se pudo saber, es que el presunto autor de la violación fue detenido luego de que la denuncia fue radicado en el Centro A.NI.VI.

Asimismo no trascendieron detalles del hecho, sin embargo se supo que la denuncia fue realizada por la madre de la víctima. La menor de 13 años está recibiendo un seguimiento luego de ser asistida en un hospital. El juez Diego Sanz, quien se encuentra de turno en el 5to Juzgado de Instrucción fue quien ordenó la detención del presunto abusador que está alojado en la Comisaría 9na de Caucete.

Por último, cabe recordar que el presunto autor de la violación es un vecino de la menor de edad. El joven aseguró que era novio de la nena de 13 años, sin embargo eso no lo excusa de la grave acusación que recae sobre él.

Otras Noticias