ATENCIÓN

Condenaron a 12 años al hijo de uno de 'Los Nocheros' por abuso sexual

En un principio eran tres los imputados por este grave delito pero los dos restantes fueron absueltos por la Justicia.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:59

El polémico caso que involucra al hijo de uno de los integrantes del reconocido grupo musical "Los Nocheros" llegó a su fin durante el mediodía de este lunes 18 de octubre. Esto se debe a que desde la Justicia tomaron la decisión de condenarlo a pasar los siguientes 12 años en la cárcel al encontrarlo culpable del delito de abuso sexual.

El condenado es Marcos, el hijo del conocido folclorista Mario Teruel, quien en un principio estaba imputado junto a otros dos jóvenes. Se trataba de Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, quienes terminaron siendo absueltos de la causa en cuestión. De esta forma el único que recibió su castigo fue Teruel que pasará un total de 12 años tras las rejas.

De esta manera tanto las jueza Carolina Sanguedolce como los vocales María Gabriela González y Pablo Farah, rechazaron tantos los pedidos de nulidad como de incompetencia planteados por los defensores. Anteriormente Marcos ya había pedido disculpas a la familia de la víctima y a sus propios seres queridos.

"Me gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusarme de ella. Quiero pedirle disculpas a mi familia por todo lo que les hecho sufrir. Agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en casa llorando. Dios quiera que la pueda volver a abrazar dentro de poquito", declaró en su momento.

Otras Noticias