ASESINATO

Aseguran que la víctima del crimen en el Lote Hogar 12 tenía una perimetral

El fallecido es un joven de 25 años de edad que fue ultimado por su ex pareja que le arrojó un trozo de ladrillo a la cabeza.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:37

En horas de la mañana del pasado sábado un sanjuanino fue asesinado de un ladrillazo en la cabeza, aparentemente por su ex pareja. Desde que esto salió a la luz las autoridades comenzaron a investigar el hecho. Horas después de que todo sucediera, algunos familiares de la principal sospechosa aseguraron que el fallecido tenía una orden de restricción que no respeto.

La víctima de este asesinato es un joven de 25 años de edad, llamado Gonzalo Martínez. Quien estuvo alrededor de 5 años en una relación con Macarena Núñez de 27, la cual llegó a su fin hace algún tiempo. Sin embargo tienen hijos en común por lo que mantuvieron contacto de igual manera.

Ese sábado 2 de octubre todo se salió de control cuando Martínez fue a la casa de Núñez durante la mañana. Acerca de esto, allegados de la mujer aseguraron que a este hombre se le había impuesto una orden de restricción en 2020. Sin embargo habría decidido incumplirla al trasladarse hasta esta vivienda.

Dichas declaraciones están siendo investigadas por el personal de la Unidad Fiscal Investigativa de Delitos Especiales, para determinar si son veraces. Por el momento la hipótesis que se maneja es que el fallecido se enteró que su ex tenía una nueva pareja y fue con un porrón de cerveza directamente a atacarlo.

Luego de romperla en el cuerpo del otro hombre, procedió a apuñalarlo con el mismo objeto que ya estaba trizado. De esta manera le produjo un corte en la pierna, por lo que el herido escapó y fue hasta el hospital Rawson. Este hombre fue curado, explicó lo que sucedió, estuvo algunas horas detenido y fue liberado al no haber visto el desenlace fatal.

Mientras esto pasaba tanto Martínez como Núñez siguieron juntos en el domicilio del Lote Hogar 12, pero se desconoce si discutían o no. Lo que se sabe es que el joven pidió un taxi el cual estaba por abordar cuando su ex novia le arrojó un trozo de ladrillo que impactó contra su nuca y le provocó la muerte. A raíz de ello el testimonio del taxista es de vital importancia.

Otras Noticias