Este miércoles

Mató borracho al volante y pidió disculpas: "Me pongo en el lugar de la familia"

Se trata de Cristian Muñoz, imputado por la muerte de Sasha Flores en un grave accidente en Rawson. El conductor estuvo cara a cara frente al juez, pero la audiencia no se llevó a cabo porque sus abogados no se presentaron.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:14

Este miércoles, el conductor que borracho al volante chocó y mató a Sasha Flores pidió disculpas. En medio de la audiencia fallida por el trágico accidente, Cristian Muñoz se quebró y pidió perdón a la familia de la joven de 22 años fallecida en el siniestro el pasado domingo.

“Pido disculpas. Hacen 5 meses perdí un hermano y me pongo en el lugar de la familia. Se el dolor que deben sentir”, manifestó ante el juez Diego Sanz.

La audiencia que estaba prevista para este miércoles era para definir el delito que se le imputaría a Muñoz. Sin embargo, no pudo llevarse a cabo el proceso debido a que sus abogados defensores no se presentaron.

Ante ello, la Justicia ofreció al acusado un defensor oficial, pero este se negó y decidió esperar una nueva audiencia para la tarde de este miércoles.

Fue en ese momento en el que Muñoz se quebró y entre lágrimas le pidió perdón a la familia de Sasha que se encontraba presente en el recito. Las palabras de Muñoz, lejos de generar empatía, provocaron gestos de dolor y bronca en la familia de la víctima.

De este modo, la audiencia pasó a un cuarto intermedio y se retomará a primera hora del jueves. Ahora, Muñoz, deberá esperar unas horas más para conocer el delito que se le imputa y conocer si esperará el juicio preso o en libertad.

El hombre llegó al banquillo de los acusados luego de protagonizar el fatal siniestro el pasado domingo en horas de la noche. El sujeto conducía un VW Gol cuando se le atravesó a la moto en la que circulaba Sasha y su novio Matías Aballay. El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Vidart y República del Líbano. Producto del choque, Sasha Flores murió y su novio resultó gravemente herido.

Por su parte, Cristian Muñoz quedó detenido, y el dosaje de sangre confirmó que tenía el cuádruple de alcohol en sangre permitido al momento del siniestro. 

Otras Noticias