NO LE SALIO

Quiso robar las rejas de una casa pero ahora irá tras las rejas del Penal

El hombre, por el delito cometido, deberá pasar un año en prisión.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 17:29

Mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, este martes un ladrón recibió la pena de un año de prisión efectiva. Esto fue luego de robar las rejas de una casa de Villa Del Carril, en el departamento de Capital. 

Al mismo tiempo desde fuentes  judiciales informaron que el hecho se produjo el pasado 18 de noviembre.  De este robo participaron tres sujetos que sustrajeron las rejas de hierro de la puerta de ingreso y portón de un domicilio ubicado en calle Independencia entre Agustín Gómez y Saturnino Sarassa.

Un testigo vio lo que paso y señaló que la modalidad delictiva. De acuerdo a lo mencionado  observó a un sujeto - hacía de chofer- en el interior de un vehículo color gris, con el motor encendido, estacionado en la puerta de su vecino y dos sujetos más que desprendían las rejas mencionadas. Luego, las colocaron en la parte superior del vehículo y se dieron a la fuga.

Ante esto, el hombre le avisó a otro vecino quien llamó al 911. A las pocas horas  personal de comisaría 28  aprehendieron   a Jonatha Escarate, quien se encontraba al lado del vehículo de color gris estacionado en calle los Tílos. Allí tenía tres hojas de puertas de hierro a su lado, con características similares a las sustraídas en Villa del Carril. 

Otras Noticias