EN COMPACTO 13

Caso de la menor prostituida: cuándo se conocerá la sentencia de los acusados

La fiscal Valentina Bucciarelli adelantó en qué fecha se estima que se realizará la audiencia final, por el cual se encuentran acusados “Fido” Galván, Carlos Cassab, y la tía de la víctima.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:44

Este miércoles comenzó el juicio contra los reconocidos empresarios Roberto “Fido” Galván y Carlos Cassab, acusados del delito de promoción de la prostitución. Por la causa también está acusada la tía de la víctima por el los delitos de facilitación de la prostitución de dos menores y por explotación económica. La fiscal Valentina Bucciarrelli adelantó en Compacto 13 cuándo se conocerán las respectivas condenas.

Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron 22 años de prisión efectiva para la mujer que es tía de una de las víctimas. En tanto, para Cassab y Galván le pidieron 14 años de prisión. "No tenemos un calendario completo todavía pero la audiencia para concluir con las sentencias serán en una o dos semanas", resaltó Bucciarrelli.

En tanto este jueves se realizó el segundo debate oral donde se llevó a cabo "la reproducción de la audiencia videograbada de una de las víctimas", explicó la fiscal. "También se tomaron otros dos testimonios, que serían de otra de las víctimas y un niño testigo de la causa". cerró.

Cabe destacar que Cassab esta implicado en este caso ya que esta sospechado de haber consumado al menos un encuentro con la menor. Mientras que Galván habría tenido tres encuentros con la joven víctima. Por su parte la tía fue quien habría facilitado estos abusos.

Otras Noticias