RESPONSABLE

Sus mascotas asesinaron a un abuelo y la imputaron por homicidio culposo

La víctima fatal es un adulto mayor de 87 años de edad, que fue abordado por un perro raza desconocida y por un bóxer.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:51

El pasado martes 16 de febrero una mujer fue imputada por homicidio culposo en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Berisso. Lo que sucedió fue que las dos mascotas de esta mujer se escaparon de su vivienda y atacaron hasta la muerte a un adulto mayor de 87 años de edad.

Durante el martes desde la Justicia Penal de la ciudad bonaerense de La Plata decidieron imputar por el delito de Homicidio Culposo a la dueña de dos perros. Esta mujer, oriunda de la ciudad de Berisso, tiene como mascotas a un bóxer y a otro callejero quienes anteriormente habían terminado con la vida de un hombre.

La víctima fatal fue Jacinto López de 87 años de edad. Estas dos criaturas se colaron en la vivienda del adulto mayor, situada sobre la calle 124, entre 17 y 18 del barrio Villa Progreso, para atacar al perro del dueño de casa. En ese momento López se percató de la situación y trató de defenderlo.

Esto provocó que los dos lo atacaran directamente a él, provocándole lesiones que terminaron provocando su muerte tiempo después. A raíz de este el fiscal de la causa, Marcelo Martini, tomó la decisión de imputar a esta mujer por homicidio culposo.