ESTE JUEVES

Juzgaron al hombre que fue detenido en plena fuga en Rivadavia

Flagrancia le dictó la sentencia al sujeto que fue pillado robándose materiales de una obra.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:41

Este viernes en la mañana Flagrancia sentenció al hombre que fue detenido mientras huía con materiales de una obra en Rivadavia. El hecho ocurrió en el interior del loteo ‘Las Terrazas’ , cuando Ricardo Ramón Picco Castro fue descubierto por los obreros y este se dio a la fuga.

Por el delito de hurto simple, la justicia dictaminó que el sujeto deberá pagar 2.000 pesos en reparación simbólica, deberá realizar 6 meses de tareas comunitarias. Además, el informe señaló que a Picco Castro se le suspendió el juicio por 1 año, por lo que no tendrá margen para incurrir en nuevas conductas delictivas, de lo contrario irá preso.

Todo empezó cuando Castro ingresó al complejo privado rivadavadiense y tomó dos columnas de hierro y un rollo de alambre. Cuando se disponía a abandonar el lugar, conforme con su robo perfecto, los obreros lo descubrieron y le gritaron que se detuviera. El sujeto, lejos de hacerles caso, emprendió la fuga.

Sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba al ladrón, ya que para apurar la corrida debió aligerar la carga y se deshizo de las columnas y continuó con los alambres. Los trabajadores ya habían dado aviso al 911 y es por eso que personal policial de la Comisaría 13º, lo interceptó a 800 metros del loteo y lo detuvo, detalló el informe policial.