JUDICIAL

Pidieron investigar en la Justicia la vacunación en San Juan

Ciudadanos Independientes presentaron un oficio en la Justicia Federal de San Juan para que se investigue e informe sobre la vacunación en San Juan. El Fiscal Maldonado deberá responder si es procedente la solicitud.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:25

La Fu. Ci., Fundación Ciudadanos Independientes de San Juan presentó un oficio judicial el pasado 26 de febrero donde solicita al Fiscal Federal Francisco Maldonado investigue la ruta de las vacunas aplicadas en la provincia. El comunicado de la agrupación ciudadana asegura:

"Con motivo del escándalo de las vacunas contra el COVID 19, aplicadas sin respetar norma vigente , que haría incurrir a los responsables en la presunta comisión de delitos tipificados en el código penal, ( notitia criminis ) la Fundación Ciudadanos Independientes ( FU. CI ) le solicitó al Ministerio Público Fiscal , encabezado en San Juan por el Fiscal Federal Dr. Francisco Maldonado, que actúe de OFICIO investigando  en la Provincia , la ruta y el destino de las vacunas. San Juan, 26/02/2021".

El funcionario judicial deberá decidir si es procedente iniciar acciones sobre la petición de Ciudadanos Independientes. La nota fue firmada por la Presidenta de la Fundación, abogada Silvia Villalonga y el Secretario Mario Castro Bazán.

 

Otras Noticias