VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron a un conocido ex rugbier por violar la perimetral y golpear a su ex

Se trata de un sanjuanino que se encuentra identificado con el club Huazihul y que actualmente se desempeña como contador público.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:16

El pasado lunes 14 de junio una sanjuanina denunció que su ex pareja incumplió una orden de alejamiento, fue a verla y le propinó una brutal golpiza. Horas después se conoció que el acusado es un conocido deportista sanjuanino. Se trata de Pablo Andrés de la Plata.

Este hombre es un ex rugbier que se destacaba en el Huazihul Rugby Club de San Juan. Actualmente se desempeña como contador público. De la Plata contaba con una una orden judicial en su contra que le prohibía acercarse a la madre de su hijo. Sin embargo el habría decidido incumplirla.

Con la excusa de visitar al pequeño habría ido hasta la casa de la mujer a quien posteriormente lo acusó de golpearla. Según la denunciante todo se produjo luego de una acalorada discusión que tuvieron debido a la nueva relación sentimental que vive ella actualmente.

Además la presunta afectada aseveró que su ex pareja le quitó el celular por la fuerza y le envió una nota de voz completamente insultante a su nueva pareja. De esta manera dentro de dos semanas el ex deportista deberá presentarse en una audiencia en donde se lo notificará la causa que hay en su contra.

Otras Noticias