ESTE MARTES

Abusó sexualmente de dos niñas de 10 y 11 y lo condenaron a 12 años

Un hombre recibió su condena por terribles hechos ocurridos entre el 20 y el 25 de abril.
martes, 24 de agosto de 2021 · 23:00

Un hombre identificado como Maximiliano Wenseslao Ibazeta Fernández fue condenado a 12 años de prisión efectiva por abuso sexual de dos niñas de 10 y 11 años. Las víctimas son hija y hermana de la mujer con que el salía desde hace poco tiempo y que había conocido por Facebook, según indicaron las fuentes judiciales.

Según las fuentes, el sujeto conoció a su pareja a principio de año por la popular red social. El 13 de marzo se vieron las caras por primera vez. Luego de 3 días, Ibazeta se fue a vivir con la madre y hermana de la futura víctima de abuso, en una vivienda de Carpintería, Pocito.

Según detalló la madre dela abusada, los aberrantes hechos ocurrieron entre el 20 y 25 de abril pasado. La primera vez cuando el hombre compartía cama con la niña de 10, puesto que estaba peleado con su pareja y madre de la pequeña. En esa oportunidad, la manoseó por arriba y debajo de la ropa.

La segunda vez con la hija de su pareja se dio en la madrugada del domingo 25 de abril cuando en un momento dado que el imputado se sentó en una reposera junto a la víctima, la alzó y la recostó sobre su cuerpo. Fue ahí que la agredió verbalmente diciéndole: ‘estas rica’. Acto seguido, la volvió a tocar por debajo y arriba de sus partes íntimas.

Todo salió a la luz, cuando la pareja discutió por última vez, e Ibazeta abandonara la casa. Fue entonces que la madre le preguntó a su hija si su ex le había hecho algo. La niña confesó todo. Además, salió a la luz que, en una oportunidad, el condenado manoseó por arriba de la ropa a la hermana de su ex pareja, la cual vive en la casa contigua de la otra víctima.

Otras Noticias