ANGACO

Alcohólica le rompió una botella en la cabeza a su pareja y quedará libre

La mujer fue condenada a un año de prisión en suspenso tras atacar y desearle la muerte a un hombre. Le impusieron una perimetral y rehabilitación.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:35

Una mujer fue condenada a un año de prisión condicional, prohibición de acercamiento a la víctima, reglas de conducta por 2 años y realizar rehabilitación por sus adicciones, luego de que le partiera una botella de vidrio en la cabeza a su pareja y le deseara la muerte. Según las fuentes, los hechos de violencia vienen desde hace tiempo.

La acusada en todo momento le deseaba lo peor al padre de sus dos hijos menores. En marzo, el hombre se acercó hasta la vivienda para saber de la salud de su hijo y la pilló comprando alcohol con la plata que le había dado para llevar al niño al médico. Cuando le reclamó eso, la mujer le quitó el celular y se lo estrelló contra el pavimento.

'Sos un sidoso y no estoy arrepentida de haberte contagiado lo que tenés', le gritó. También lo desafió a denunciarla: 'Sabés que tengo conocidos. Te voy a quemar la casa'. En agosto, estando en la misma vivienda, junto a los hermanos de la mujer, hubo una discusión y cuando la víctima intentó irse de allí, la mujer lo golpeó en la cabeza.

El ataque fue con una botella de vidrio. Lo dejó tirado lleno de sangre y sus hermanos le dijeron 'te pasaste M..., lo mataste' y ella sin remordimientos, aseguró: 'Que se muera ese hijo de put...'. En ese momento, ingirió 10 pastillas por lo que debieron asistir a ambos en el hospital. Tras la denuncia del hombre, recibió su sentencia.

Otras Noticias