VIOLENCIA

Momento atroz para un hombre y su padre quienes fueron amenazados

La mujer les dijo "acá va a correr sangre" y por su condena previa por homicidio en otra provincia los hombre tomaron la decisión de denunciarla ya que consideraba que era capaz de cumplir con sus palabras.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:07

Este jueves, mediante un juicio abreviado del Sistema Acusatorio, una mujer identificada como Ángela Noemí Ontiveros fue condenada a seis meses de prisión efectiva. La causa que la llevó a la condena fue por amenazas y por haber desobedecido a una orden judicial.

De acuerdo a lo que informaron desde Fuentes judiciales el hecho se produjo el pasado 27 de abril. Ese día fue cuando Ontiveros agredió verbalmente a su expareja y a su padre. Allí ella quien le manifestó que es un "drogadicto, hijo de p..., sos un alcohólico todos tus hijos son unos bastardos".

Entre otras palabras la mujer les dijo a los sujetos que "acá va a correr sangre". Lo cual generó temor en los denunciados, quienes creyeron que era capaz de cumplir su amenaza. 

Según señalaron en su testimonio, ambos tenían conocimiento de que la imputada había cumplido una condena en Mar del Plata, por homicidio en grado de tentativa. Esto fue lo que los llevó a que permanezcan mucho tiempo encerrados en sus casas

Pero eso no fue todo, ya que ese mismo día ella fue notificada por el personal policial de la medida de protección otorgada, donde consta la prohibición de realizar actos molestos contra uno de los denunciantes.

 

Otras Noticias