CONDENADO

Otra vez revuelo en Villa Paolini: un joven le robó a su propia vecina

El malviviente arrebató un celular pero justo por la zona pasaba el Grupo GERAS y lo atraparon. Irá al Penal.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:30

Este martes, mediante el sistema de Flagrancia, un ladrón fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión efectiva por reincidente, tras haberle robado un celular a una mujer que conocía. Según fuentes judiciales, el hecho se produjo el pasado sábado cerca de las 8:10. 

Personal del grupo GERAS, mientras se dirigía por calles Agustín Gómez y Mendoza, en Rawson, encontró a una mujer que le hacía señas. Los uniformados se detuvieron y la damnificada les contó que instantes antes un muchacho le había sustraído su teléfono celular.

El ladrón huyó por calle Agustín Gómez, ingresando a villa Paolini. Con las características aportadas por la víctima, el personal policial solicitó apoyo a la Unidad Operativa Pocito Norte y, en conjunto, dieron con el sujeto en el interior de la mencionada villa.

El sujeto se había escondido detrás de la pared de una casa en la esquina de calles Constitución y Libertad. Braian Agustín Castro fue aprehendido y además le secuestraron el celular. Este martes fue condenado por hurto simple en grado de tentativa más reincidencia.

Otras Noticias