POCITO

Le incendió el auto a su ex marido e incluso le hizo un corte en la cara

La mujer tendrá una condena de prisión condicional debido a la fuerte agresión contra quien fuera su pareja.
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:08

Se trata de Lucía Sandra Guajardo  quien fue condenada a 7 meses de prisión condicional y prohibición de acercamiento por dos años por haber golpeado a su expareja con un celular y haberle incendiado el auto.

El hecho  que la llevó a tan condena ocurrió en la madrugada del jueves, en el barrio Huarpe, en Pocito. De acuerdo a lo que indicaron las fuentes del caso, la víctima fue el miércoles a la noche  hasta el domicilio de su expareja con quien tiene cuatro hijos para darle dinero y se quedó un par de horas, junto con un amigo.

Sin embargo, al retirarse, Guajardo se subió al auto y pese a que su ex le pidió que se bajara, se quedó ahí. Por esto es que el conductor hizo un par de metros y abandonó el vehículo. Allí discutieron pero la mujer lo golpeó con un celular en la cara provocando un corte. 

Por tal motivo es que el dueño del auto se bajó, caminó hasta la casa de su madre. Pero la peor noticia llegó a los minutos cuando se enteró que la madre de sus hijos le había incendiado por completo el rodado. Por tal motivo, él hombre generó la denuncia que llevó a que  Guajardo quedara detenida.