VIOLENCIA DE GÉNERO

Le pidió que trabaje para comprar remedios para su hija y en cambio él la golpeó

El hecho de violencia se produjo en una vivienda ubicada en Pocito, misma zona donde el agresor quedo detenido.
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:29

En el mediodía de este viernes, un hombre fue detenido en Pocito. La razón fue por agredir a su pareja. Ante esto quedó a disposición de la órbita del sistema de Flagrancia.

Fuentes del caso dieron a conocer que el hecho ocurrió una vivienda de Alfonso XIII y Calle 13. En ese lugar una joven le pidió a su pareja que vaya a trabajar ya que necesitaba dinero para comprar medicación a una hija. Sin embargo  Braian Axel Díaz reaccionó de la peor manera.

Sucede que ante el pedido, Díaz se alteró y, con insultos de por medio, toma un cuchillo y forcejeó con la mujer. En ese instante amagó con agredirla. Lo que si le provocó una lesión en un dedo. Ante esto la damnificada tomó de los brazos al agresor para detenerlo, luego él le agarró uno de los miembros superiores y se lo dobló.

Ella grito a modo de pedido de ayuda de la chica, por lo que su madre intervino para separarlos. Esto llevó a que el agresor se fuera del lugar. Las mujeres radicaron la denuncia y el hombre a los pocos minutos quedó detenido por violencia intrafamiliar y de género.  

Otras Noticias