DELITO

Armado y con drogas: así detuvieron a un hombre en Rawson

El sujeto intentó escapar de la policía pero todo fue en vano ya que lo atraparon con una riñonera con varias sorpresas.
domingo, 16 de enero de 2022 · 20:38

De acuerdo a lo informado por la comisaría 25 de Rawson, detuvieron a Emiliano Figueroa por tenencia ilegal de armas de fuego. Debido a esto deberá afrontar un juicio en el sistema de Flagrancia.  

De este modo, en la mañana de este domingo,  efectivos policiales de Unidad Operativa Pocito Oeste y Comisaría 25, en recorrida por las inmediaciones de Calle Quiroga entre calles Fournier y Neuquén, en el departamento Rawson observaron a unos jóvenes saliendo de un domicilio.

Ellos arrojaron un objeto contundente. Por esto es que los oficiales buscaron hablar con ellos pero se dieron a la fuga. Esto llevó a que comenzara una persecución  que tuvo como protagonista a Figueroa quien descartó una riñonera color negra en el momento en que fuera aprehendido.

Luego de unos minutos los policías constataron que en el se constata que en el Interior de la misma hay un arma de fuego, municiones y envoltorios al parecer con estupefacientes en su interior. Allí mismo le consultaron si tenía la documentación para la portación de armas a lo que manifestó que no. 

Esto llevó a que comenzaran con el  procedimiento de Flagrancia por el delito de Portación y tenencia  ilegítima de arma de fuego de uso civil condicional en concurso ideal.

 

Otras Noticias