VIOLENCIA DE GÉNERO

Se conoció la identidad de un violento sujeto de Chimbas

Además desde la Justicia develaron detalles del hecho que lo puso tras las rejas.
domingo, 16 de enero de 2022 · 21:30

Según lo informado por la Justicia sanjuanina y la Comisaría: 17 de Chimbas, en las últimas horas procedieron a la detención de un sujeto debido a un caso de violencia de género. De este modo, Federico Robledo quedó detenido por golpear de manera salvaje a la mujer con quien estuvo en pareja durante 8 años.

El hecho que lo puso tras las rejas sucedió este domingo, momento en que la víctima se encontraba en su domicilio de barrio Conjunto II, ubicado en Chimbas con una amiga y cliente de su peluquería. Ante esto  Robledo llegó al domicilio, desobedeciendo una orden judicial de prohibición de acercamiento hacia la damnificada.

Posteriormente ingreso a la vivienda sin autorización, saltando la pared del frente de la casa, empezó a golpear la puerta delantera, además había una puerta reja cerrada. En ese momento, la víctima se acercó a la puerta con el teléfono para llamar a la policía. En ese instante Robledo le arrebata el teléfono por entre las rejas.

Al mismo tiempo abre las rejas e ingresa para darle un golpe de puño a quien fuera su pareja, dejadola tirada en el suelo. La amiga la intentó ayudar, pero el violento la lesionó en una de sus manos. En ese momento llegó la policía  y logra detener a Robledo en el interior de la vivienda.

 

Otras Noticias