TRISTEZA

Confirmaron la causa de muerte del bebé que cayó a la cámara séptica

Se trata de un pequeño que tenía 8 meses de vida y sufrió este trágico accidente en el departamento Rawson.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:22

Durante la mañana del pasado martes 18 de enero se confirmó la trágica noticia del fallecimiento de un bebé de 8 meses en la provincia de San Juan. El pequeño dejó este mundo luego de caer dentro de una cámara séptica en su vivienda del departamento Rawson. Luego de algunas horas las autoridades confirmaron la causa de su muerte.

Todo ocurrió en el interior de una vivienda del municipio rawsino donde el chiquito estaba junto a sus padres. En un momento dado la criatura estaba jugando con un andador cuando sus progenitores lo perdieron de vista. Justo en ese instante cayó a una cámara séptica que estaba en funcionamiento por lo que había una gran cantidad de desechos en el lugar.

Debido a esto el personal forense que estudió el cuerpo sin vida de la víctima, confirmó que murió por ahogamiento dentro del pozo de la vivienda. Esto fue informado desde la UFI de Delitos Especiales . Al estar trabajando esa cámara, se había acumulado aproximadamente unos 10 centímetros de líquido residual que terminaron con la vida del bebé.

Otras Noticias