DERECHITO AL PENAL

Al calabozo por 3 años por abusar sexualmente de una joven

Un sujeto deberá pasar un largo periodo en el Servicio Penitenciario por un caso en el que fue encontrado culpable este viernes y otro anterior que se le juntó.
viernes, 28 de enero de 2022 · 20:23

Un largo periodo en el Servicio Penitenciario de Chimbas deberá pasar un sujeto luego de que este viernes mediante un juicio abreviado del Sistema Acusatorio fuera juzgado. El individuo fue encontrado culpable por un episodio de abuso sexual a una joven, por lo que fue condenado a seis meses de prisión efectiva, sin embargo, a esta pena se le unió una anterior por un robo por lo que pasará 3 años entre rejas, según informaron las fuentes judiciales.

Sobre el caso de abuso, desde el Sistema Acusatorio detallaron que ocurrió el pasado 28 de noviembre del 2021. Una muchacha que alrededor de las 7 de la mañana llegaba a su domicilio, fue abusada por Kevin Joel Ramírez en la puerta de su hogar cuando le tocó la cola, y luego cuando fue a reclamarle a la vivienda de su abusador, este le apoyó sus genitales en su cola.

La fuente judicial detalló que ante la denuncia de la mujer abusada por la cual fue encontrado culpable, y otra causa anterior de dos años y medio por hurto y robo simple, Ramírez irá al Penal y estará encerrado ahí por 3 años, por la unificación de las penas.

Otras Noticias