LADRONA CON EXPERIENCIA

Condenaron a una mujer de Capital que robó mercadería en un supermercado

La mujer obtuvo una condena de 3 meses de prisión efectiva, debido a que es reincidente en el delito.
jueves, 6 de enero de 2022 · 16:22

Este jueves, a través de un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, una mujer reincidente fue condenada a tres meses de prisión efectiva. El hecho que la lleva a estar en prisión es por robar en un supermercado de Capital.

Se trata de  Mariela Angélica Gutiérrez quien ingresó, junto a un hombre, el pasado 30 de diciembre en la siesta al local ubicado en 25 de Mayo y Jujuy.  Mientras recorrían el supermercado iban guardando distintas mercaderías, pero no lo hacían en el canasto sino dentro de sus mochilas. Además intentaron llevarse prendas de vestir a las que les arrancaron los precintos de seguridad.

Luego de guardar varios objetos, Gutiérrez salió con las dos mochilas por la puerta de “salida sin mercaderías”. Sin embargo al pasar por los paneles de seguridad notaron algo raro y la detuvieron a los pocos metros por personal de seguridad. 

Cabe decir que ella no es la única detenida ya que también lo fue   un hombre de apellido Muñoz quien intentó salir por la misma puerta y fue interceptado por el guardia. Al realizar la requisa de las mochilas se encontró lo sustraído. En el momento en que le realizaron el palpado de urgencia sobre los aprehendidos, encontrando más objetos entre las prendas.