CIEN POR HORA

Investigan si el joven que murió en la Ruta 40 estaba alcoholizado

Se trataba de un joven de 22 años de edad llamado Ángel Gómez Balmaceda, el cual viajaba en su moto cuando todo sucedió.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:02

Durante las primeras horas del pasado domingo 16 de octubre un joven de 22 años murió en un siniestro vial. El difunto viajaba en una moto y se cree que no hubo ni otro vehículo o persona involucrada que lo haya hecho sufrir este choque mortal. Debido a esto las autoridades investigan si el motorista estaba en estado de ebriedad.

Ivan Grassi, fiscal a cargo de la investigación de este caso, contó ante el móvil de Canal que el episodio se dio sobre la Ruta Nacional 40 entre calles 7 y 8. En ese momento el conductor de la moto se estrelló contra el pequeño paredón que divide las dos manos de la calzada, sin que otro rodado estuviera involucrado.

'Perdió el dominio de su vehículo e impactó contra el muro que separa ambos carriles. Como consecuencia sufrió lesiones que le provocaron inmediatamente la muerte. Eso es lo que se esta investigando. En principio se ha descartado la participación de terceros vehículos pero eso es motivo de las pericias que se están realizando en este momento para cotejarlo con la autopsia y el informe de alcoholimetría para ver cuál fue la causa de muerte', expresó.

Cabe recordar que la víctima de este hecho era un sanjuanino llamado Ángel Gómez Balmaceda, el cual tenía una pequeña bebé con quien en vida fue su novia, una mujer llamada Jenni Torres según su usuario de Facebook.