MASAJES SEXUALES

¿Una presa y otra libre?: madre e hija conocerán sus condenas por la estética

Se trata de Patricia Coria, propietaria del lugar, y su hija Natalia Pablo quienes están acusadas de cometer Facilitación y Promoción de la prostitución.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 08:44

Por la mañana de este lunes 3 de octubre se llevó a cabo la última audiencia por la presunta facilitación y promoción de la prostitución en la polémica estética llamada EROS. Allí madre e hija, las dos acusadas que tiene esta causa, dieron sus últimas palabras y quedaron a la espera de conocer el fallo. Se cree que una de ellas podría ir presa mientras que la otra quedaría libre.

Primeramente tanto Patricia Coria, propietaria de la estética donde presuntamente se realizaba masajes 'sexuales', como su hija Natalia Pablo hablaron frente a las autoridades por última vez. En ese sentido la mayor de las acusadas declaró: 'Soy inocente y necesito que todo salga a la luz. Quiero que se haga Justicia'.

Cabe recordar que desde el Ministerio Público Fiscal pidieron una condena de 9 años de prisión efectiva para Coria. Por el contrario el Dr. Leonardo Villalba, encargado de la defensa de la mujer, solicitó directamente la absolución. Por otro lado en el caso de Natalia Pablo desde fiscalía pidieron su sobreseimiento.

A raíz de esta situación quien tiene chances de terminar en prisión de ser encontrada responsable de los delitos de Facilitación y Promoción de la prostitución, es Patricia Coria. Justamente esta definición de si la mujer es culpable o no, se conocerá a partir de las 10:30 de este lunes.

Galería de fotos

Otras Noticias