EN RIVADAVIA

Intentó robar una moto en un supermercado y ahora pasará varios años en prisión

El hombre intentó agredir a quienes los detuvieron con el fin de huir, pero todo fue en vano.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:55

Maximiliano Ortega fue condenado, a través de juicio abreviado a dos años y medio de prisión efectiva. Esto es por el delito de robo agravado por ser vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa.

Desde fuentes judiciales informaron que el hombre quedó en prisión por intentar robar una bicicleta en el estacionamiento del Supermercado Super Vea, ubicado en Rivadavia.

Allí él violentó  una cadena con el tambor del candado añadidos a la bicicleta. Luego de ello cargó la bicicleta en su hombro derecho a bordo de una moto negra tratando de salir del lugar.

Sin embargo, fue interceptado por empleados del comercio. Este rápido accionar fue porque el empleado de seguridad vio desde dentro del comercio la maniobra delictiva del agresor.

Si bien intento escapar, personas que estaban el sitio lo aprehendieron en forma civil. De inmediato dieron aviso al 911 y el personal de la Comisaria 13 de Rivadavia, procedió a la detención definitiva del hombre. Tras la detención, Ortega se puso violento con los efectivos con el fin de huir, pero todo fue en vano. 

 

Otras Noticias