INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Tras la muerte de Melina: peritarán el termotanque que produjo la explosión

Comenzaron las investigaciones pertinentes a la investigación del caso de la explosión en Capital que se llevó la vida de Melina Romero.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:18

En la mañana de este miércoles informaron desde la justicia que comenzaron con el secuestro y peritaje del termotanque que explotó en el Consorcio Masere de O'Higgins, en Capital. Por tal acción se constituyeron en el lugar los funcionarios de la Unidad Fiscal Delitos Especiales N ° 3 en conjunto con personal de las Divisiones Bomberos, Criminalística de la Policía de San Juan y personal de la empresa ECO Gas.

De esta manera dieron inicio a la recolección de evidencias a los fines de efectuar las pericias de rigor, entre ellas se efectuó prueba de hermeticidad de las instalaciones de cañerías de gas con presión de aire. La misma dio como resultado que no había pérdida de gas en las cañerías respectivas. A la vez, señalaron fuentes judiciales, que procedieron a registrar todas las instalaciones internas de gas y los artefactos de gas existentes en la Unidad Funcional N° 7 que habitaba Melina Romero.

Tanto el termoranque y cocina, fueron examinados en el sitio y a la vez secuestrados para su posterior estudio y peritaje en condiciones de laboratorio y bajo medidas de seguridad. También se llevaron, para la investigación, la copia del contrato de alquiler, recibo de pago del alquiler, boletas de servicios, y otros documentos. 

 

Galería de fotos

Otras Noticias