GRAVE

Acusaron a abuso sexual a un médico del hospital de Sarmiento

Se trata de un profesional de la salud que presta sus servicios en el Ventura Lloveras, el cual fue denunciado por una mujer.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:17

En las últimas horas, se conoció que una mujer denunció que un médico del hospital Ventura Lloveras la abusó sexualmente. Esta persona hizo la presentación en la Unidad Fiscal Investigativa CAVIG, asegurando que el presunto episodio se dio dentro del consultorio del profesional.

Según el relato de la denunciante ante las autoridades, todo se habría dado el pasado jueves 3 de noviembre. En ese momento ella había acudido al centro asistencial para hacerse atender por este hombre que la hizo pasar a su consultorio. Allí supuestamente le hizo poner de pie, le apoyó su miembro en los glúteos y comenzó a frotarse contra su cuerpo.

Mientras esto sucedía, el sujeto le habría tocado los senos mientras ella trataba de sacárselo de encima. Allí ella comenzó a gritar pidiéndole ayuda a su novio que la había acompañado a la consulta. Acto seguido alguien comenzó a golpear la puerta y el sujeto la soltó. 

Luego de salir del establecimiento médico, la mujer fue directamente al CAVIG a realizar esta presentación. Ahora resta que desde el Ministerio Público Fiscal comiencen a recolectar pruebas para ver si hay material suficiente para poder formalizar este caso en cuestión.

Otras Noticias