ÚLTIMO MOMENTO

Por primera vez el Presidente de la Corte rompió el silencio sobre su accidente

Juan José Victoria se refirió, ante la pregunta de Canal 13, al siniestro vial que sufrió, el cual no fue informado por ningún organismo público como si lo hizo este medio con datos extraoficiales.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:15

El Presidente de la Corte de Justicia, Juan José Victoria, sufrió un siniestro vial el pasado 6 de noviembre en su auto mientras viajaba con su esposa Gabriela Sánchez. La mujer sufrió heridas por las cuales aún hoy continúa con tratamiento.

Del hecho llamativamente nada se informó oficialmente como ocurre con cualquier siniestro en la provincia y en soledad este medio publicó la foto y lo que pudo reconstruir de lo sucedido, luego otros medios se hicieron eco. Este jueves Canal 13 consultó sobre el tema en particular y la autoridad judicial respondió.

Juan José Victoria aseguró que luego del accidente "estamos muy bien ella (por Gabriela Sánchez) tuvo que ser operada el mismo dia del siniestro, un domingo, está con rehabilitación. Todo el tratamiento fue un éxito", destacó

Se refirió al siniestro como una "maniobra desgraciada y accidente que nada tuvo que ver con lo público. Una lástima lo que pasó".

Justificando la no información sobre el hecho destacó que "mi mujer es una persona sensible y esto no le hizo bien mientras más se revolvía mas le afectaba. Mucho no he querido hablar enojado por acequias sin cordón. Muy bueno el servicio de ambulancias agradezco a quien llamó", cerró la máxima autoridad judicial de la provincia. 

Sigue el misterio sobre el lugar del hecho: Respecto al desgraciado hecho Victoria detalló que fue a la 1.30 hs  luego de un partido de hockey. Aún no se sabe en qué calles se produjo ni en qué departamento. Las versiones aseguran que en Santa Lucía o Capital. 

"Hoy estamos bien" reiteró Juan José Victoria quien conducía su auto particular, un BMW.

Otras Noticias