ESTE JUEVES

Zafó de la cárcel el joven que le causo la muerte a dos chicos en un siniestro

Se trata de Tomás Margarit, quien recibió una pena en suspenso, con lo cual quedó en libertad.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 14:10

Este jueves, se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado contra Tomás Margarit Petrignani, el joven que le causo la muerte a dos chicos en un siniestro vial. El acusado recibió una pena de 3 años en suspenso, es decir que zafó de ir a la cárcel, y 7 años de inhabilitación para conducir, por la muerte de Lautaro Lobos y Valentín Fernández.

El hecho se produjo el pasado 5 de septiembre de 2021 cuando el imputado iba en una Toyota Hilux de Oeste a Este por Calle 12 y al cruzar Ruta Nacional 40 embistió a un Chevrolet Celta que iba de Sur a Norte. En el auto iban 4 jóvenes, de los cuales dos perdieron la vida de inmediato y los otros sufrieron heridas de la cuales lograron reponerse.

En la audiencia, la jueza Verónica Chicón le otorgó a Margarit la posiblidad de expresarse antes de la sentencia, por lo cual el imputado expresó: 'No hay día que no llore por lo ocurrido. Mi familia siempre va a estar a disposición. Les pido perdón a las familias'. El joven había sido repudiado en redes sociales por un exabrupto hacia la familia Lobos.

El hermano de Lautaro, Nahuel, había publicado un pedido de Justicia en Instagram y Margarit le contestó: 'Ahí voy a estar. De pie y con la frente en alto. Te mando un gran abrazo'. 'Me contestó de forma irónica, dijo que iba a estar de pie y con la frente en alto, como orgulloso de lo que había hecho y lo que había sucedido', dijo Nahuel en Canal 13.

Otras Noticias