CONDENA

Cayeron 3 ladrones por un robo pero solo uno va a prisión

El robo piraña fue el pasado domingo y tuvo como víctima a una mujer.
martes, 8 de febrero de 2022 · 19:51

En la mañana de este martes se produjo el juicio abreviado del sistema de Flagrancia, donde condenaron a los tres sujetos que atacaron a una mujer el pasado domingo. Ella estaba esperando el colectivo cuando los ladrones la sorprendieron en Chimbas.

De acuerdo a los datos aportados por la Justicia, uno de ellos es Maximiliano González, quienes reincidente y recibió casi cuatro años de prisión efectiva. Los otros dos sujetos en el banquillo fueron los hermanos Nicolás y Octavio Cobarrubia quienes fueron condenados a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional, por ello es que no irán a la cárcel.

El hecho que los llevó a estar ante el Juez ocurrió el pasado domingo cuando una mujer se encontraba esperando el colectivo en la intersección de calle 2 de Septiembre y Centenario, Barrio Pedregal, Chimbas, allí o fue abordada por cuatro sujetos para robarle.  En ese lugar forcejearon y le arrancaron su celular Samsung J7 y un bolso donde la damnificada llevaba su ropa de trabajo, dinero en efectivo ($2000) y un cargador de celular. Los asaltantes la golpearon e inclusive uno de ellos le dio una puñalada con un cuchillo. 

Estos violentos delincuentes lograron su cometido y huyeron. Sin embargo la mujer pidió ayuda y una vecina llamó al 911. Estos comenzaron la persecución que llegó hasta un cañaveral ubicado en el barrio Tránsito de Oro, a dos cuadras del lugar.  Luego de varias corridas, la acción policial logró ser efectiva y permitió la detención de 3 de los 4 ladrones.

Los aprehendidos fueron identificados como Maximiliano González, y Nicolás y Valentín Cobarrubia (hermanos), todos con domicilios en Chimbas. 

Otras Noticias