ESTE MARTES

Con salidas transitorias desapareció el año pasado y lo capturaron en Mendoza

Se trata de un sujeto de 26 años que salió del Servicio Penitenciario en agosto pasado y no volvió más. Fue capturado en Mendoza en la casa de su novia.
martes, 8 de febrero de 2022 · 19:16

Un sujeto de 26 años que gozaba de salidas transitorias del Servicio Penitenciario de San Juan fue recapturado este martes en Tupungato, Mendoza, después de 6 meses de estar prófugo. 

Efectivos de la Policía de Mendoza, de la División Búsqueda de Prófugos, lograron la captura de Nahuel Ramón Jofré Morales, quien había sido declarado prófugo desde el 25 de agosto del año pasado tras no regresar de su salida transitoria.

Desde la Policía de San Juan, División Seguridad Personal, se había realizado el pedido de colaboración a la vecina provincia que finalizó con buenos resultados al ser recapturado Jofré Morales quien está acusado de portación ilegal de armas de guerra. 

El escurridizo convicto logró ser localizado en Tupungato en la casa de su novia. Este martes se realizó el allanamiento para detenerlo en calle José Hernández al 450 de la mencionada localidad. 

Por orden del Juzgado de Instrucción de Valle de Uco, Jofré quedará alojado en la comisaría 20 hasta que se conforme una comisión policial en San Juan que lo trasladará nuevamente al penal de  Chimbas.

 

 

 

Fuente Los Andes