CONDENA

Directo al Penal por el intento de robo de autos en Rawson y Chimbas

Albos ladrones eran reincidentes de otros delitos.
martes, 8 de febrero de 2022 · 20:29

Dos delincuentes sanjuaninos fueron condenados este martes por intentar robar autos; uno en Chimbas y otro en Rawson. De este modo ellos irán al Penal por reincidir en el delito.

De acuerdo a lo que detallaron las fuentes Judiciales, Alejandro Omar Heredia de 36 años deberá pasar 10 meses en el Servicio Penitenciario Provincial por intentar abrir un Chevrolet Corsa con un hierro de construcción, en las inmediaciones de Ruta 40 y Benavídez, en Chimbas. El propietario advirtió la maniobra del delincuente y le gritó. En este momento, el ladrón quiso huir en una pero fue aprehendido por los mismos vecinos y lo entregaron cuando llegó personal policial.

En Rawson, fue otro caso, que tuvo como protagonista a Kevin Jofré quien quiso llevarse un auto Fiat Uno, el cual estaba estacionado en la cochera de un domicilio de calle Gobernador Rojas. El dueño del vehículo escuchó ruidos extraños y lo sorprendió.  Los damnificados salieron en su búsqueda y consiguieron atraparlo mientras que personal policial detuvo a un segundo hombre.

Jofré fue condenado a 6 meses de prisión y por unificación de penas, pasará 1 año y 5 meses tras las rejas. Su compañero Cortéz fue sentenciado a 80 horas de tareas comunitarias y a pagar $6.000 para la víctima.

Otras Noticias