SISTEMA ACUSATORIO

Repugnante: depravado mostró el pene a una vecina y deberá pagar una multa

Además, el sanjuanino le había enviado fotos intimas a otras dos chicas, también vecinas de su vivienda.
martes, 22 de marzo de 2022 · 13:22

En la mañana de este martes, en Sala 7 del Sistema Acusatorio se llevó a cabo un juicio abreviado contra Leandro Palacio, un sanjuanino que fue acusado de hacer exhibiciones obscenas en perjuicio de una vecina y enviarle fotos intimas de él a otras dos.

Según revelaron las fuentes judiciales, el fiscal de CAVIG que instruyó en la causa, José Plaza, manifestó que este depravado se hizo responsable de lo que se le acusó y aceptó ir a juicio abreviado. En ese sentido, las partes presentaron el acuerdo a la jueza de garantías, María Gema Guerrero y esta homologó la pena.

De acuerdo a la información brindada por fiscalía, Palacio deberá pagar una multa de 5.000 pesos por el delito cometido por infringir el Artículo 129 del Código Penal. Cabe destacar que las mujeres damnificadas fueron mayores de edad.

Fiscalía indicó que recayeron tres denuncias contra este sujeto, una por hacer exhibiciones obscenas de forma personal contra una vecina y a las otras dos por haber enviado fotos íntimas a través de Facebook.

Además las mujeres también lo denunciaron por amenazas, pero esta acusación no se pudo probar en la recolección de pruebas. Por ello solo fue juzgado por las exhibiciones obscenas.