VALLE FÉRTIL

Por la muerte de la joven vallista, investigan a un familiar por abuso sexual

Fuentes del caso aseguraron que la investigación condujo a un primo por ultrajes que cometió con la menor fallecida.
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:12

Se trata de la joven de Valle Fértil que se suicidó los primeros días de marzo, en un principio la investigación inició por Cibergullyng, pero durante la última semana se desprendieron algunos indicios que llevaron a la familia a radicar una denuncia por abuso sexual en la Unidad Fiscal de Investigación ANIVI. Ahora, la causa apunta a un familiar por presunto abuso sexual.

Según explicaron fuentes policiales de ese departamento, la causa se está llevando adelante bajo estrictas instrucciones de la Justicia. La carta que dejó la menor, y los dichos del licenciado en psicología que la atendía en el hospital departamental fueron claves para direccionar la investigación y comenzar investigaciones en el seno familiar.

Estamos trabajando mucho en que vivió esta chica en su niñez y adolescencia. Se acercaron otras tres mujeres y apuntaron al mismo sujeto, que es el primo de unos 23 años como presunto autor de abusos sexuales que habrían ocurrido cuando tenían menos de 10 años’, explicó Ernesto Correa, comisario de la Seccional 12°.

Ahora, se espera que, en las próximas horas, el presunto acusado por abuso sexual, sea citado a declarar ante la Justicia.

Otras Noticias