ESTE MIÉRCOLES

Presunto abuso de una nena de 14 años: le exigirán muestras de ADN al penitenciario

La menor presuntamente abusada tienen una beba de un año y medio. El acusado está detenido.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 08:38

El juez de Garantías, Matías Parrón ordenó este miércoles que la toma de muestras de saliva de un penitenciario acusado de violación, pidió que la toma de muestra sea ‘compulsiva’. Se trata del caso del penitenciario de 49 años que fue denunciado por su vecina de violar a la hija de su pareja y de haberla dejado embarazada. Ahora, la bebé tiene un año y medio y la menor tiene 14 años.

Se sospecha que el hombre habría abusado de la menor desde los 3 años de edad y que la violó desde los 7 años y la obligó a decirle a su madre que la beba que tuvo a los 12 años eran fruto de un contacto ocasional que tuvo con un joven cuando fue a visitar a su padre en otra provincia.

 Según informaron fuentes judiciales, la denunciante fue la vecina, quien se enteró de la situación a través de relatos de sus hijos que son amigos de la menor. El penitenciario fue detenido el pasado 11 de marzo.

Fuentes del caso revelaron que se le exigió al presunto abusador aportar material genético, esto fue pedido por el fiscal coordinador de la UFI ANIVI, Raúl Iglesias. El acusado se encuentra con prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación, además, el juez prohibió que la madre tenga contacto con la menor.

Otras Noticias